Berlín

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año, a partir de 2 semanas.
DescripciónLa poderosa Berlín, con sus más de 3 millones de habitantes, no sólo es la ciudad más grande de Alemania, sino también la más bulliciosa. Berlín es muy probablemente la ciudad más abierta, cosmopolita e internacional de Alemania, lo que la convierte en el lugar ideal no solo para estudiar el idioma, sino para aprender también la historia, política y cultura del país.
Curso de AlemánLa escuela ofrece distintos tipos de cursos (general, intensivo, para negocios…), enfocados a todos los niveles y perfiles de estudiantes, para que cada alumno pueda aprender alemán según su ritmo y necesidades.

Curso standard de 20 clases/semana o semi intensivo de 25 clases/semana.
AlojamientoEn familia, en régimen de media pensión y habitación individual. Posibilidad de alojamiento en residencia en el propio campus de la escuela o apartamentos self catering.
Programa socialLa escuela ofrece un programa completo de actividades culturales y excursiones semanales: visitas a galerías, tour de la ciudad, a los famosos canales con piscinas donde darse un chapuzón y tomar algo, o excursiones en bici. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen coste.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR