Constanza

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año, 3 o 4 semanas.
DescripciónConstanza es una animada ciudad universitaria de 85.000 habitantes situada al sur del lago del mismo nombre, y a los pies de los Alpes. La ciudad tiene un casco antiguo muy atractivo con edificios de construcción medieval. Debido a su gran número de estudiantes, y a su famosa universidad, la ciudad tiene muy buenas infraestructuras para jóvenes ofreciendo una amplia oferta cultural y de ocio. A pesar de ser una ciudad pequeña, su clima la convierte en un destino turístico muy apetecible, especialmente en los meses de primavera y verano.
Curso de Alemán30 clases de alemán semanales de 45 minutos cada sesión, en grupos reducidos de 10- 12 estudiantes, y niveles desde A2- C1.

Curso standard de 20 clases/semana o semi intensivo de 25 clases/semana.
AlojamientoEn cuanto al alojamiento, la escuela dispone de una residencia en el mismo edificio de la escuela. Las habitaciones son individuales o dobles y están todas equipadas con ducha y aseo. Todas las habitaciones disponen de wifi gratis.
Programa socialLa ciudad de Constanza ofrece múltiples actividades culturales, tiendas y cafeterías e instalaciones deportivas. Al inicio del programa, los estudiantes realizan una visita guiada con personal de la escuela para descubrir toda esta oferta.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR