Hamburgo

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año, a partir de 2 semanas.
DescripciónHamburgo está considerada una de las ciudades más bonitas de Alemania. Todo aquel que haya estado alguna vez en la ciudad estará encantado de su estilo y elegancia marítima. Ya sea el Elba, el Alster, la ciudad portuaria, la ciudad almacén, el Fischmarkt o la calle Reeperbahn, aquí siempre hay algo para descubrir todos los días, para vivirlo y asombrarse.
Curso de AlemánLa escuela ofrece distintos tipos de cursos: curso de alemán general, cursos de preparación de exámenes, cursos individuales, cursos específicos para profesionales, etc. Curso standard, 25 clases/semana.
Curso standard de 20 clases/semana o semi intensivo de 25 clases/semana.
AlojamientoLa escuela ofrece la posibilidad de alojamiento en familias anfitrionas, o en residencia, en el propio edificio donde se encuentran las clases. La residencia se encuentra en una zona peatonal, en el centro de la ciudad.
Programa socialLos fines de semana se organizan excursiones de día completo a diferentes destinos como a Bremen y Lübeck y visitas a lugares de interés como el edificio del Reichstag y la Puerta de Brandenburgo.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR