Biarritz

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración.
DescripciónBiarritz presume de 6 kilómetros de playas y es por ello un destino turístico muy popular para las vacaciones de verano. Sus playas se caracterizan por la fina arena y la gran cantidad de algas marinas. Esas algas añaden yodo al agua, el cual tiene efectos beneficiosos para el cuerpo. Estas propiedades curativas son la razón de la popularidad de los balnearios y la talasoterapia en Biarritz. El ambiente la ciudad destaca por ser una curiosa mezcla que incluye casas burguesas y mansiones, utilizadas por los más adinerados como casas de veraneo. Este toque de lujo se equilibra a la perfección con la cultura surfera, más relajada y despreocupada, la cual tiene además una larga tradición en Biarritz.
Curso de FrancésLa escuela, que está muy cerca de la playa, acoge grupos de máximo 14 estudiantes. Ofrece distintos cursos, desde francés general, a francés para negocios, preparación de exámenes. También ofrece un programa de francés y cocina. Cursos de 20, 26 o 30 clases semanales.
AlojamientoPosibilidad de alojamiento tanto en familia en régimen de media pensión o en residencia de estudiantes, en habitación individual, self catering.
Programa socialLa escuela organiza un variado programa social compuesto por actividades lúdicas, culturales y deportivas, además de excursiones. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un coste adiciones. Se contratan en la propia escuela.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR