Burdeos

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración.
DescripciónBurdeos es la capital de la región de Aquitania y es la quinta ciudad más importante de Francia, con una población de 700.000 habitantes. También conocida como la capital del vino, esta ciudad mantiene intacta la arquitectura del siglo XVIII que inunda sus calles y plazas. Edificios con fachadas de piedra, zonas verdes, callejuelas empedradas, cafeterías, restaurantes, tiendas y elegantes bulevares son parte de los atractivos de la ciudad que hacen de Burdeos una de las ciudades más bonitas de Europa.
Curso de FrancésSituado en una encantadora casa burguesa del siglo XIX, esta moderna escuela imparte cursos de francés general (20, 26 lecciones semanales), francés intensivo, para negocios y de preparación de exámenes, entre otros. También ofrece un programa de francés y cocina y otro de francés y vino.
AlojamientoPosibilidad de alojamiento en familia en habitación individual, en régimen de media pensión; y posibilidad de alojamiento en residencia en habitación individual con baño privado.
Programa socialLa escuela ofrece un programa completo de actividades culturales y excursiones semanales: visitas culturales a museos y teatros, degustación de vinos y quesos, reuniones sociales y fiestas de despedida, al igual que excursiones a los lugares más relevantes de la región Algunas de las actividades y excursiones que organiza la escuela son gratuitas y otras tienen coste adicional. Las actividades se contratan directamente en la escuela.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR