Montpellier

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración.
DescripciónMontpellier, capital de la región de Languedoc-Rosellón, tiene una larga tradición como ciudad universitaria, ya que posee una de las universidades más conocidas de Francia. La ciudad posee un magnífico centro histórico con calles estrechas y pintorescas, elegantes mansiones del siglo XVI y numerosas cafeterías a la sombra de árboles, así como una vida cultural muy rica. Es la región productora de vino más grande del mundo, con magníficos vinos a descubrir y catar. El clima es excelente, de hecho, el verano dura a veces hasta finales de octubre, e incluso en invierno se puede disfrutar en las terrazas de los cafés. En Montpellier, el sol brilla durante más de 300 días al año.
Curso de FrancésNuestra escuela en Montpellier está situada en el corazón del centro histórico de la ciudad, en una impresionante mansión del siglo XVIII. Todos los lugares de interés, así como tiendas y restaurantes, además de la famosa Plaza de la Comédie se encuentran a pocos minutos a pie de la escuela. Las clases se desarrollan en grupos reducidos de 3 a 10 estudiantes como máximo en nivel desde principiante a avanzado.
La escuela ofrece cursos de francés general, intensivos, de negocios y de preparatorios para exámenes oficiales (DELF).
AlojamientoOpción de alojamiento en familia anfitriona en régimen de media pensión, y en residencia de estudiantes y apartahotel, self catering.
Programa socialDurante todo el año, se brinda la posibilidad cada semana de asistir a actividades culturales o sociales además de excursiones. El programa ofrece visitas a Montpellier, salidas a museos y teatros, degustación de vinos y quesos, reuniones sociales y fiestas de despedida, al igual que excursiones a los lugares más relevantes de la región. Algunas de las actividades y excursiones que organiza la escuela son gratuitas y otras tienen coste adicional.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR