Niza, Costa Azul

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración
DescripciónNiza es una ciudad situada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es la quinta ciudad más poblada de Francia. Ubicada entre las ciudades de Cannes y Montecarlo, Niza es la joya de la Costa Azul, núcleo de la llamada Riviera Francesa. Su glamuroso balneario y playas atraen a miles de turistas todos los años desde al menos principios del siglo XX. Niza es actualmente la segunda ciudad más visitada de Francia. Pasear por Niza es un verdadero lujo, símbolo del turismo más exquisito. Se puede disfrutar de sus paseos, playas, museos, ambiente nocturno e impactantes vistas del Mediterráneo.
Curso de FrancésLa escuela está a 15 minutos del centro de la ciudad, en un barrio elegante y multicultural situado en una tranquila zona residencial con numerosos restaurantes, comercios y cafeterías. Ofrece cursos de francés estándar (20 lecciones semanales), intensivos (26) y superintensivos (30). También ofrece un programa de francés y cocina.
AlojamientoLa escuela de Niza propone tres tipos de alojamiento a sus estudiantes: familias anfitrionas, residencias y apartamentos.
Programa socialLa escuela organiza semanalmente actividades culturales, deportivas, gastronómicas, excursiones a zonas de interés… El precio de las actividades varía en función de la actividad a realizar.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR