Boston, Massachusetts

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración.
DescripciónBoston, la capital de Massachusetts, es una de las ciudades más antiguas de EEUU. Por su importante tradición histórica y por el prestigio de sus universidades atrae a estudiantes de todos los países. Conocido como capitolio educativo de América, Boston ofrece un sin fin de oportunidades para los jóvenes estudiantes de idiomas. Nuestra escuela en Boston se encuentra en un lugar perfecto, justo en el centro de la ciudad, en Faneuil Hall Square. Está ubicada a solo unos minutos del mar y cerca de los transportes públicos, lo que facilita la llegada al alojamiento.
Curso de InglésAmplia gama de cursos: inglés general de 20 o 24 clases semanales, cursos intensivos, inglés en la ciudad, inglés para negocios…
AlojamientoAlojamiento en apartamentos para estudiantes en habitación individual con baño privado, self catering. También posibilidad de alojamiento en familia.
Programa socialLa escuela dispone de un programa social variado: actividades diarias y excursiones los fines de semana. Estas actividades se contratan directamente con la escuela.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR