Nueva York

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración.
DescripciónSi hubiera que elegir una capital para el mundo, esa sería Nueva York. Mitificada por el cine, la televisión y la literatura, es una ciudad que todos tenemos la impresión de conocer antes de haber puesto un pie en sus calles. Desde Central Park al derroche de luces de Times Square, desde las tumultuosas tiendas de Chinatown a la antorcha de la Estatua de la Libertad. Es la ciudad que nunca duerme, una ciudad que vive ajetreada por los cuatro costados.
Ya sea escuchando una misa Gospel en Harlem, o cargándose las pilas en los barrios más hipster de la ciudad, como Brooklyn, Nolita o Tribeca, Nueva York ofrece a los estudiantes de idiomas atracciones para todos los gustos. Si no encuentras la oportunidad en Nueva York es porque no existe.
Curso de InglésMultitud de cursos: desde inglés general, inglés para profesionales, preparación de exámenes… Además, la escuela propone una serie de programas para complementar las clases como baile, fotografía digital, animación ·3D… ¡Consúltanos!
AlojamientoPosibilidad de alojamiento en residencia, en apartamentos compartido con otros estudiantes y en familia.
Programa socialLa escuela dispone de un programa social variado que ofrece distintas actividades que facilitan la práctica del idioma en el mejor ambiente, como, por ejemplo: musicales de Broadway, visitas a lugares emblemáticos... Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un coste adicional.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR