San Francisco, California

Información generalEdades: A partir de 18 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración.
DescripciónSan Francisco se encuentra frente a las costas del Océano Pacífico, en la zona oeste de Estados Unidos, dentro del estado de California. Es la cuarta ciudad más poblada del estado. Sus principales atractivos turísticos son el puente Golden Gate y los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y su barrio chino, popularmente llamado Chinatown.
Nuestra escuela en San Francisco es un espacio moderno con una ubicación muy céntrica: justo al lado de Market Street en el área del centro de la ciudad. La zona es conocida por su gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías. Desde la escuela, se puede caminar hasta Union Square, el paseo marítimo y a la residencia de estudiantes.
Curso de InglésLa escuela ofrece cursos de inglés estándar de 20 lecciones semanales, intensivos de 30 clases y cursos preparatorios para exámenes oficiales (en fechas seleccionadas). También se imparten cursos de inglés orientados al entorno laboral.
AlojamientoOpción de residencia de estudiantes en habitación individual (a uno 10/15 minutos a pie de la escuela).
Existe la posibilidad de alojamiento en familias anfitrionas, habitación individual y régimen de media pensión.
Programa socialLa escuela ofrece actividades por la tarde y los fines de semana, así como excursiones semanales. Los estudiantes reciben un calendario de actividades durante su orientación. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un coste adicional.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR