Bray

Información generalEdades: A partir de 18 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración.
DescripciónLa ciudad de Bray se encuentra situada en el límite norte del condado de Wicklow, pero a menos de 20 km del centro de Dublín. De hecho, la ciudad forma parte geográfica y económicamente de Dublín hasta el punto de que Bray recibe los servicios de transporte de Dublín: el DART, y de las líneas urbanas de autobuses de Dublín. Bray es un hermoso municipio costero conocido por su tranquilidad y sus bellos paisajes. Su amplia oferta de servicios, su seguridad y su cercanía a Dublín convierten esta pequeña localidad en un enclave ideal para los estudiantes de idiomas. Situada en pleno paseo marítimo y en un bonito edificio georgiano, nuestra escuela en Bray es conocida por su calidad como centro de enseñanza de inglés como segunda lengua.
Curso de InglésAmplia variedad de cursos: de inglés general de 20 o 26 horas semanales, intensivos, de preparación de exámenes Cambridge y IELTS, clases one-to-one, cursos específicos para profesores.
AlojamientoOpción de alojamiento en familias de acogida, en habitación individual y en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana; y opción de alojamiento en residencia de estudiantes self catering. La residencia se encuentra a una distancia de unos 700 metros de la escuela.
Programa socialPrograma social que incluye actividades culturales, deportivas, sociales, como tour de orientación por la ciudad de Dublín, excursiones por la tarde a lugares de interés turístico, actividades nocturnas y excursiones de día completo los fines de semana. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un coste adicional.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR