Bray - Programa Demi Pair

Información generalEdades: A partir de 20 años
Fechas: Todo el año. 16 o 25 semanas.
DescripciónEl programa Demi Pair es un programa de estudio, que combina clases intensivas de inglés (20 horas a la semana), con la ayuda a una familia en el cuidado de los niños y algunas tareas domésticas. La carga de trabajo semanal en la familia es de 18 horas por semana. A cambio de estos servicios el estudiante recibe alojamiento y comida.

Las tareas de cuidado infantil pueden incluir ayudar a los niños a prepararse para ir al colegio, llevarlos o recogerlos de clase, organizarles actividades, preparar sus meriendas o cenas, asegurarse de que acaban sus tareas, prepararlos para ir a la cama o bañarse. Las tareas domésticas pueden incluir la colada, limpiar, planchar o cocinar.

La familia proporciona al estudiante alojamiento y pensión completa. Además, la familia facilita a estudiante un pase de bus/metro DART.

El programa requiere madurez, sentido común, flexibilidad y responsabilidad por parte del estudiante. Se espera que los participantes tengan iniciativa y respeten las normas de la familia.
El programa se lleva a cabo en nuestra escuela de inglés de Bray.
Curso de Inglés20 horas semanales, junto con 18 horas semanales de labores domésticas.
AlojamientoEn familia, en régimen de pensión completa.
Programa socialNo
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR