Dublín

Información generalEdades: A partir de 18 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración.
DescripciónDublín es una ciudad de fácil tránsito que todavía esconde los secretos de un pasado lleno de vikingos, bares escondidos, y sus hermosas casas georgianas. Con una población de poco más de 1 millón de habitantes, Dublín tiene un ambiente cosmopolita y moderno. Los dublineses no tienen miedo de demostrar su amistad y esto es evidente en muchas de las atracciones de la ciudad. Nuestra escuela está situada en el corazón del centro de la ciudad, en South William Street, a poca distancia a pie de las atracciones más populares de Dublín, cafés de moda, restaurantes y pubs. Se ubicada en un edificio moderno que ha sido remodelado y actualizado para proporcionar a los estudiantes una experiencia cómoda y moderna.
Curso de InglésLa escuela ofrece gran variedad de cursos que se adaptan a las necesidades de todos los alumnos: cursos de inglés general e intensivos, cursos de preparación de exámenes en fechas específicas, inglés para profesores, clases one to one…
AlojamientoOpción de alojamiento en familias de acogida, en habitación individual y en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana; y opción de alojamiento en residencia de estudiantes self catering. La residencia se encuentra a una distancia de unos 20-30 minutos caminando de la escuela.
Programa socialLa escuela organiza semanalmente actividades culturales y deportivas para los estudiantes. También se programan excursiones de día completo los fines de semana para conocer el entorno. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un coste adicional.
Precio¡Consúltanos!

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR