Malahide

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración.
DescripciónMalahide es uno de los pueblos más pintorescos y prósperos de Irlanda, galardonado en diversas ocasiones por su aspecto y conservación. Tiene el tamaño perfecto para moverse con libertad en un entorno seguro. La escuela se encuentra situada en el centro del pueblo, a tan solo 20 minutos en autobús de Dublín.
Curso de InglésLa escuela ofrece todo tipo de cursos de inglés general, preparación de exámenes, clases individuales, inglés de negocios, etc. Los cursos puede ser standard de 15 o 20 horas semanales, o intensivos con sesiones individuales.
AlojamientoAlojamiento en familia anfitriona local, en habitación individual y pensión completa. La mayoría de las familias están situadas en zonas residenciales cerca de la escuela.
Programa socialLa escuela organiza semanalmente actividades culturales y deportivas para los estudiantes. También se programan excursiones de día completo los fines de semana para conocer el entorno. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un coste adicional.
Precio¡Consúltanos!
[[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero de a\u00f1o acad\u00e9mico"]],[["show_fields","field21"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para j\u00f3venes"]],[["show_fields","field22"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para adultos"]],[["show_fields","field23"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Formaci\u00f3n en idiomas"]],[["show_fields","field24"]],"and"]]
1
Solicita una plaza
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas para asesorarte y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.
Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Escribe tu localidad preferida (opcional)
Escribe aquí tus comentarios...
0 / 1200
Previous
Next

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR