Bournemouth 50+

Información generalEdades: A partir de 50 años
Fechas: 11 de mayo a 6 de junio y 17 de agosto a 12 septiembre (2 y 3 semanas)
DescripciónLos cursos 50+ están dirigidos a estudiantes maduros, que quieren aprender el idioma con personas de su misma generación, mediante cursos con metodología y actividades específicamente adaptadas para seniors. Bournemouth es una ciudad muy conocida por sus playas kilométricas y su clima soleado durante los meses de verano, y además se encuentra a tan sólo 2 horas de Londres. Cosmopolita y moderna, Bournemouth cuenta con una gran variedad de posibilidades de entretenimiento y atracciones culturales.
Curso de Inglés15 horas semanales en grupos reducidos con alumnos seniors. Las lecciones están orientadas a áreas de interés de los estudiantes.
AlojamientoAlojamiento en familia en habitación individual con posibilidad de baño privado. Posibilidad de alojamiento en hotel.
Programa socialDos excursiones y dos actividades culturales semanales relacionadas con la cultura y el estilo de vida inglés: visitas a Londres, Chinchester…
Qué incluye
La escuela propone actividades opcionales cada semana.
PrecioDos semanas: a partir de 2.070 €
[[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero de a\u00f1o acad\u00e9mico"]],[["show_fields","field21"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para j\u00f3venes"]],[["show_fields","field22"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para adultos"]],[["show_fields","field23"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Formaci\u00f3n en idiomas"]],[["show_fields","field24"]],"and"]]
1
Solicita una plaza
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas para asesorarte y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.
Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Escribe tu localidad preferida (opcional)
Escribe aquí tus comentarios...
0 / 1200
Previous
Next

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR