Canterbury - Cursos para Familias

Información generalEdades: Adultos y niños y jóvenes de 8 a 17 años.
Fechas: Del 5 de julio al 23 de agosto. Mínimo 1 semana.
DescripciónLos programas para familias se adaptan a las necesidades de cada miembro según su edad y su conocimiento del idioma, convirtiendo así un curso de inglés en las mejores vacaciones familiares. Canterbury es el lugar perfecto para estos programas, ya que combina un hermoso paisaje de costa, con las comodidades de la ciudad y la belleza del campo. Además, la ciudad Canterbury está a menos de una hora de distancia de Londres en tren. Esta ciudad bella y segura es un destino ideal para los estudiantes de idiomas y sus familias.
Curso de InglésCurso de inglés para adultos de 20 horas semanales.
Curso de inglés para estudiantes de 8 a 17 años: 20 horas semanales.
Curso de inglés para estudiantes de 5 a 7 años: 15 horas semanales.
AlojamientoEn apartamentos self catering para todos los miembros de la familia.
Programa opcionalPrograma social de actividades adaptado a cada miembro de la familia que incluye 3 actividades semanales de tarde, una excursión de medio día cada semana y otra de día completo.
Precio¡Consúltanos!
[[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero de a\u00f1o acad\u00e9mico"]],[["show_fields","field21"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para j\u00f3venes"]],[["show_fields","field22"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para adultos"]],[["show_fields","field23"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Formaci\u00f3n en idiomas"]],[["show_fields","field24"]],"and"]]
1
Solicita una plaza
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas para asesorarte y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.
Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Escribe tu localidad preferida (opcional)
Escribe aquí tus comentarios...
0 / 1200
Previous
Next

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR