York

Información generalEdades: A partir de 16 años
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
A partir de 2 semanas de duración
DescripciónYork es una de las ciudades históricas más importantes del país, con más de 2.000 años de antigüedad. Los romanos, los vikingos, los sajones, los georgianos y los eduardianos han dejado huella en la localidad y, gracias a esa historia, York ha obtenido el título de British Heritage City (https://www.heritagecities.com/city/york/).
La capital del condado de Yorkshire se ha convertido en el destino cultural y de moda gracias a su variada mezcla de tiendas, sus restaurantes elegantes y una dinámica cultura de cafetería. Con muchos estudiantes, es una ciudad divertida y con una atmósfera muy social. Pequeña y coqueta, York invita a los estudiantes de inglés a perderse entre sus calles.
Curso de InglésCursos de inglés general, intensivos y preparatorios para IELTS.
AlojamientoOpción en familia en régimen de medida pensión y en residencias de estudiantes self catering.
Programa socialAmplia gama de actividades dirigidas a los estudiantes. Algunas son gratuitas y otras tienen coste adicional.
Precio¡Consúltanos!
[[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero de a\u00f1o acad\u00e9mico"]],[["show_fields","field21"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para j\u00f3venes"]],[["show_fields","field22"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para adultos"]],[["show_fields","field23"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Formaci\u00f3n en idiomas"]],[["show_fields","field24"]],"and"]]
1
Solicita una plaza
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas para asesorarte y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.
Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Escribe tu localidad preferida (opcional)
Escribe aquí tus comentarios...
0 / 1200
Previous
Next

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR