Trimestre escolar en Nueva Zelanda

Información generalEdades: De 15 a 17 años
Fechas: A partir del 15 junio: 8, 10 o 12 semanas
DescripciónNueva Zelanda es un país de gran diversidad cultural y belleza natural: montañas glaciares, ríos de aguas bravas, géiseres, además de numerosas reservas forestales y playas desiertas. Nuestro programa tiene lugar en dos localizaciones: Auckland y Rotorua.

Auckland, conocida como “la ciudad de las velas” y situada en la isla norte, es una ciudad muy cosmopolita, mitad marina y mitad urbana. Su localización la hace ideal para descubrir idílicas playas y explorar la naturaleza repleta de parques naturales, volcanes y reservas marinas.
Rotorua cuenta con unos paisajes únicos: géiseres, aguas termales y orgullosas tradiciones maoríes. Es el lugar perfecto para reconectarse con la naturaleza.

Este programa está diseñado para jóvenes que quieran conocer el sistema de enseñanza del país, asistiendo a un colegio público participando en las clases y con el objetivo de perfeccionar el idioma. El curso escolar en Nueva Zelanda comienza en enero y acaba en noviembre, por lo que el trimestre julio-septiembre es un buen periodo para hacer una inmersión en un High School.
Curso de InglésAntes del comienzo del trimestre (a finales de julio) el programa incluye 3 semanas de clases de inglés y actividades en una reconocida escuela de inglés de la ciudad
AlojamientoEn familia anfitriona, pudiendo compartir habitación con un estudiante internacional de distinta lengua materna en régimen de media pensión.
Programa socialDurante el primer periodo de clases de inglés, actividades y excursiones para conocer la cultura y el entorno de la zona.
Programa opcional
No
Qué incluye• Traslados de llegada y regreso en Nueva Zelanda.
• Tres semanas de curso de inglés.
• Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
• Alojamiento en régimen de media pensión en familia anfitriona.
• Programa de actividades y excursiones durante el curso de inglés.
• Matricula en high school local.
• Supervisión por parte de coordinador local.
• Seguro de enfermedad y accidentes.
• Mochila de Leaders.
Precio8 semanas: a partir de 6.000 €

Solicita una plaza

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR