Convivencia en familia

Información generalEdades: 12 a 17 años
Fechas: Desde el 15 junio al 15 agosto 2020. 2,3 o 4 semanas.
DescripciónLos programas de vida en familia proporcionan al estudiante una integración total en la cultura irlandesa y constituyen una experiencia única de formar parte de una familia y de conocer su forma de vida. Este programa está recomendado para estudiantes maduros, con cierto nivel de inglés y motivados por integrarse y desenvolverse en un entorno distinto y que deseen reducir el contacto con otros estudiantes con su misma lengua materna. Actividades sencillas del día a día como hacer la compra, reuniones familiares, además de salidas con la familia, ayudan a los jóvenes a mejorar su capacidad de comunicación en inglés.
Curso de InglésNo
AlojamientoEn familia anfitriona en régimen de pensión completa, pudiendo compartir con un estudiante de otra nacionalidad.
Programa socialNo
Programa opcionalNo
Qué incluye
• Traslados de llegada y regreso en Irlanda.
• Alojamiento en régimen de pensión completa en familia anfitriona.
• Seguro de enfermedad y accidentes.
• Mochila de Leaders.
PrecioDos semanas: 1.675 €
Tres semanas: 2.170 €
[[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero de a\u00f1o acad\u00e9mico"]],[["show_fields","field21"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para j\u00f3venes"]],[["show_fields","field22"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para adultos"]],[["show_fields","field23"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Formaci\u00f3n en idiomas"]],[["show_fields","field24"]],"and"]]
1
Solicita una plaza
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas para asesorarte y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.
Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Escribe tu localidad preferida (opcional)
Escribe aquí tus comentarios...
0 / 1200
Previous
Next

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR