Vida en familia

(en cualquier región de Francia)

Información generalEdades: De 8 a 17 años
Fechas: Junio, julio y agosto. A partir de 2 semanas
DescripciónLos programas de vida en familia proporcionan al estudiante una integración total en la cultura francesa y constituyen una experiencia única de formar parte de una familia y de conocer su forma de vida. Este programa está recomendado para estudiantes maduros, con cierto nivel de francés y motivados por integrarse plenamente en un entorno francófono, sin contacto con estudiantes de habla hispana. Actividades sencillas del día a día como hacer la compra, reuniones familiares, además de salidas con la familia, ayudan a los jóvenes a mejorar su capacidad de comunicación en francés. El programa se puede llevar a cabo en distintas zonas del país, como Occitanie, Aquitaine, Bretagne o Auvergne.
Curso de FrancésNo
AlojamientoAlojamiento en familia, pudiendo compartir con otro estudiante internacional, en régimen de pensión completa.
Programa socialNo
Programa opcionalNo
Qué incluye
• Traslados de llegada y regreso en Francia.
• Alojamiento en régimen de pensión completa en familia anfitriona
• Seguro de enfermedad y accidentes.
• Mochila de Leaders.
Precio2 semanas: 1.260 €
3 semanas: 1.590 €
[[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero de a\u00f1o acad\u00e9mico"]],[["show_fields","field21"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para j\u00f3venes"]],[["show_fields","field22"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Programas en el extranjero para adultos"]],[["show_fields","field23"]],"and"],[[["field19","equal_to","> Formaci\u00f3n en idiomas"]],[["show_fields","field24"]],"and"]]
1
Solicita una plaza
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas para asesorarte y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.
Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Escribe tu localidad preferida (opcional)
Escribe aquí tus comentarios...
0 / 1200
Previous
Next

Tel. 944 458 339

¿Dudas qué destino elegir?

Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

SUBIR